lunes, 23 de mayo de 2011

JAMAOS ESKINA 44 VS SUPRA C.F.S.


Tarde calurosa para la practica del fútbol, pero las sensaciones fueron buenas desde el principio. Supra tiene que jugar la segunda parte del partido de la semana pasada que les enfrentaba contra la rision 2.0, el partido comienza a las 3, y supra como era de esperar gana el partido por goleada 8-0, ganando el golaveraje frente a nosotros.Comieza el partido, y el equipo amarillo se les ve enchufadisimos, defendiendo muy serios y moviéndose muy bien en el ataque, fruto de esos movimientos llega el primero, jugadon de los de manoteras que tras una serie de pases, llega el balón al capitán que la revienta al fondo de las redes, 1-0. El partido transcurría mas o menos controlado, ellos llegaron con bastante peligro pero nuestro portero estuvo de miedo, un muro, llegando al filo del segundo tiempo el balon le cae a david, que la pega a puerta y el portero rechaza, y el balón le llega a alan que la mete a placer 2-0. La primera parte esta acabada, pero a falta de segundos una perdida de balón en ataca nos cogen a la contra y de un fuerte disparo pegado al palo nos meten el 2-1, fin de la primera mitad. Se reanuda el encuentro, primer balón que le llega al capitán de los amarillos, que peca de individualista pierde la pelota y en la contra nos clavan el 2-2, no a pasado ni un minuto de la segunda parte. Toca empezar de nuevo, pero hoy no toca enfadarnos, hoy hay que levantarse, y rápidamente llega el 3-2, combinación perfecta y lope revienta la pelota con uno de sus cañones, golazo porta la escuadra. Javi sigue inconmensurable, tiene desesperado al equipo rival, transcurrido 6 o 7 minutos llegaría el cuarto, saque de esquina que juli remata dentro de la porteria 4-2. Desde ese momento el partido se acaba, supra se vuelca y jamas a la contra mata el partido, anque faltaría el mejor gol de la tarde, taconazo de míster magic para carlitos, que con dos fintas inverosímiles deja sentado en el suelo a el portero y un defensor, 5-2 y esto esta echo, supra arriesga y se pone con portero jugador, pero jamaos defiende perfecto, y en uno de esos robos, el balón le cae a nacho que desde su campo mete el sexto. Llegado el final del encuentro supra metería el tercero desde un tiro lejano que javi no pudo atenazar.

3 comentarios:

  1. Hola chicos, soy Baldo entrenador de Distrito 21, he visto cosillas que se han escrito en este foro sobre mi equipo que no me han gustado mucho, pero creo que ya que me he enterado de las quejas de varios equipos por aqui, es mejor hablarlas en persona que en un foro, el unico comentario que quiero hacer al respecto, es que si teneis una queja, y se lo digo a Jamos tanto a otros equipos contra los que jugamos y que me he enterado que tienen quejas sobre mi equipo, es q antes porfavor me lo hagan saber, en mi primer año aqui, creo que os he demostrado que soy una persona con la que se puede hablar, dialogar y negociar. Comprendo que podeis sentir que tenemos favoritismos, yo nunca habia caido en eso hasta que lo he visto publicado en el foro, y de verdad, me hubiera gustado enterarme de otra manera. Pero bueno, no quiero ni polemicas ni disputas con nadie, no me gusta escribir en foros, porque no me gusta cogerme muchas confianzas, y si escribo no es para escribir gilipoyeces como lo q han dicho de Supra, que para mi es un equipazo al cual respeto mucho, como a todos los equipos q han jugado en nuestra liga y q en nuestro grupo en el pais de los ciegos el tuerto es el rey? La verdad es que en nuestro grupo habia pocos tuertos y ningun ciego... Pero bueno, cada uno tiene su opinión. Pero que facil es opinar de un grupo en el q seguramente el q escribe ese comentario no ha jugado en el.
    Bueno voy a lo importante, como sabreis hemos sido eliminados del Marca, y me gustaria invitaros cuando podais a jugar un partidillo algun jueves, nosotros entrenamos en el gaudem a las 9.15, si no teneis ningun problema podeis localizarme telefonicamente, mi telefono esta en el calendario, y ya de paso pues hablamos de mas cosas, os parece bien?
    Esta invitacion tambien va dirigida a OHY Castilla, que aunque tengamos opiniones distintas, la verdad que es un equipo al cual admiro y respeto mucho. Y tambien a diferentes equipos que lean en este foro, sobretodo si han participado en nuestro grupo.
    Espero no molestar con mi comentario, y que os pongais en contacto conmigo lo antes posible para echarnos un partidillo. Ok?

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas Baldo, soy julian responsable de este blog y jugador de los Jamaos, en primer lugar decirte que cada persona es libre de opinar lo que quiera, yo no permito ni insultos ni malos modos, pero los comentarios que se han echo en este blog no me parecen ofensivos para nadie, son simples opiniones.Te explico referente a mi equipo,nosotros no tenemos ninguna queja contra el distrito 21, al revés nos pareces una gente estupenda, lo que dijimos fue que no nos parecía justo que vuestro equipo jugase todos los partidos en casa,ya que no es lo mismo, jugar en el Gaudem, que cdm hortaleza como tu bien sabes, y todos tenemos que tener los mismos derechos. Yo de echo agradezco jugar en vuestra casa, me parece un campo estupendo,pero volvemos a lo de antes, todos tenemos que tener las mismas oportunidades, simplemente fue eso lo que se comento,no nada referente a ti, o a tus chicos.
    Para nosotros SUPRA, nos conocemos desde hace mucho, es uno de los mejores equipos de hortaleza, juegue como juegue, de echo este año lo a demostrado, y que coño lo an merecido.
    Te agradezco tu invitación y en breve me pondré en contacto contigo, para jugar ese partidillo,
    sin mas, un saludo para todos, y pedir disculpas si alguien se a sentido ofendido.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Juli,soy Baldo otra vez, te doy la razon en todo lo q has dicho, y sabes q a vuestro equipo yo personalmente le tengo un cariño especial, mi unica queja era, que si no os parecia justo lo del Gaudem, q explicado asi, lo entiendo, podriamos haber llegado a alguna negociacion, en este foro, q me encanta por cierto, y aprovecho para darte la enhorabuena, no considero que nos hayais faltado el respeto nunca, siempre todo lo q habeis dicho lo habeis dicho con mucha educacion, lo unico que queria decir es q de verdad,cualkier cosa q veais injusta como lo del Gaudem, me lo digais a mi, y lo solucionamos en un momento.
    La unica falta de respeto q he visto y se q no ha sido nadie de ningun ekipo q este año hemos participado en esta pedazo de liga, ha sido lo q se ha dicho del supra con lo del pais de los ciegos el tuerto es el rey. Si analizas la frase, no solo se mete con Supra, sino con todos los ekipos q hemos jugado en esta liga, y q nosotros mejor q nadie sabemos lo jodido q era sumar puntos en esta liga. Tanto de OHY Castilla, q aprovecho desde aki para felicitarles otra vez por el partido q hicieron contra nosotros, como de vosotros no puedo tener ninguna keja. Habeis expresado vuestra opinion sin faltar el respeto a nadie.
    Sin mas, mandar un saludo a todos, y espero noticias del partido.
    Ah, suerte pa el Marca, y sinceramente, viendo el cuadro, podeis llegar muy lejos, y si tengo un favorito, mas que el Costa Azul que es un preferente, veo como favorito a OHY (el de los mayores) y sobretodo a Rayo Sharka, aunque de verdad, q creo q Jamaos pueden estar muy cerca....
    Saludos y mucho animo.

    ResponderEliminar