miércoles, 16 de noviembre de 2011

JAMAOS ESQUINA 44 VS RAYO SARKA JARRITAS


6 comentarios:

  1. Buenas chicos, soy Baldo, lo primero decir, q una derrota ante el Sharka, no es nada fuera de lo comun, ya sabeis q para mi Sharka si va con todo, es decir con su numero 9, el chico este q es mas bajito creo q se llama Carlos, y sobretodo con el numero 14, creo q se llama Marcos, para mi el mejor jugador de la liga, pues si van con estos jugadores, para mi Sharka es el mejor ekipo no solo de Hortaleza, con todos mis respetos para Jamaos, Ohy castilla, Atlanta, Mañaneo y Supra, q todos ellos parecen muy buenos ekipos, sino uno de los mejores ekipos de todo Madrid, asi q animo, q ahora vienen partidos mas faciles...
    Sobre lo de la accion de Rafa, pues a ver, yo no conozco mucho a Rafa, pero por lo poco q lo conozco es un tio muy deportivo y q se le nota q le importan mas sus amigos q ganar, entonces en lugar de pensar en el empate, penso en atender a su compañero, no dandole tiempo a pensar, en q si marca el gol, el partido hubiera estado parado y ademas de atender a su compañero, hubiera hecho el empate.
    No hay q darle mas importancia, sguro q la proxima vez no le ocurre esto

    ResponderEliminar
  2. Buenas a todos, soy Javi, de la Roma. Hace un par de años vi una acción "parecida" en el partido Calderón - Inmopostigo: En un mano a mano, creo que fue Javi de Calderón, tiró el balón fuera con toda la portería para el sólo al ver que el portero de Inmopostigo, Juan Carlos, se derrumbaba al sufrir una dolorosa lesión en el tendón de aquiles. Este gesto fue muy aplaudido y reconocido, pues fue parar para atender a un rival mientras el partido estaba igualado, no recuerdo el resultado en ese momento.

    En vuestro caso, pues a ver, desde el punto de vista del jugador como competidor, está claro que su jugada está mal finalizada. Pero desde el punto de vista del jugador como "persona", aplaudo y reconozco su acción. No debemos olvidar que todos tenemos familia, novia, trabajo, algunos hijos... y que esto debe ser algo lúdico, y sano. Con el calentón del partido es normal que ese balón le tirara fuera, pero creo que le pudo más la humanidad que el ansia de ganar.

    Es una acción que debe ser tanto aplaudida como condenada, pero que en cualquier caso, la opción elegida era buena.

    Por un momento imaginad el lío que se podía haber montado si se empata con un jugador en el suelo, en fin. Rios de tinta discutiendo... no le deis mayor importancia!! que la liga es muy larga y hay tiempo para volver a estar arriba del todo.

    Un saludo y suerte para vuestros partidos!!

    ResponderEliminar
  3. hola baldo,soy jugador del sarka,qtal?en primer lugar gracis x tus comentarios sobre nuestro ekipo y en segundo keria acerte una pregunta,vosotros entrenais entre semana?os gustaria exar algun amistoso?bueno espero q vaya tod bien..un saludoo

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Baldo, perdona por contestar tan tarde, pero ultimamente ando muy liado.
    Si nos gustaria echar un amistoso, pero lo tenemos muy liado pq este año somos mucha gente, y cuando no lo somos tenemos un partido importante...
    Tambien estoy esperando una fecha en la cual jugar contra jamaos, q lo tenemos pendiente...
    Pero bueno, a ver si para las navidades q lo tengo menos liado podemos hacer un triangular entre jamaos, nosotros y vosotros, q os pareceria??

    ResponderEliminar
  5. Eso seria una cosa preciosa...
    Un torneo de navidad, estaría realmente bien,nosotros encantados, Baldo tienes mi tlf por si necesitas ayuda para organizarlo, un saludo

    ResponderEliminar
  6. Soy de Sarka,yo creo q a nosotros tb nos gustaría, mañana en el partido,se lo comento a la gente, saludos

    ResponderEliminar