Sábado. 15:00 h. Piovera. Fecha, hora y lugar donde Jamaos C.F. debían confirmar las buenas expectativas que mostraron en la primera jornada de Liga.
Después del 4-1 contra Sitio de Encuentro, ahora tocaba Guadalupe. Un equipo totalmente diferente. Mucho más joven y dinámico que Sitio, los chavales de rosa son siempre un equipo correoso. Además, Jamaos no contaría con GL21, un pilar importante del equipo.
Jamaos salió al encuentro consciente de la dificultad del partido y concentrado en sacar 3 puntos muy importantes. Gracias a esa concentración y al buen partido de los jugadores amarillos, Guadalupe no tuvo opción. Jamaos volvió a sacar a relucir su gran defensa, comenzando por un Javi Solera que ha empezado pletórico la temporada. El resto del equipo cerrando espacios con muchas ayudas hacían que Guadalupe no tuviera casi ocasiones en todo el partido. Jamaos, por su parte, empezaría a crearlas muy pronto. Al descanso se marcharía con un cómodo 2-0, con goles de Rafa y Nacho Lope, que volvió a disfrutar de minutos después de una pequeña lesión. Y fueron sólo 2 porque todavía le falta al equipo un poco de puntería de cara a puerta, algo normal al inicio de las temporadas, pero que hay que empezar a corregir.
La segunda parte fue un calco de la primera: una defensa sólida y férrea comandada por el guardameta amarillo que actuaba de muro infranqueable para Guadalupe. Jamaos ampliaría su renta con dos goles de Juande, que además realizó un gran partido tanto en ataque como en defensa. Con el 4-0 Guadalupe intentó recortar un partido ya terminado intentando jugar de 5, pero Jamaos anuló casi todos sus disparos, a excepción de una falta que repelió el 15 para culminar una gran actuación bajo palos.
El resultado pudo ser más amplio en los minutos finales pero la dichosa puntería sigue sin afinarse. Poker de goles y con la portería imbatida dan un balance de 8-1 en dos partidos y confirman la gran mejoría de Jamaos con respecto a la temporada pasada.