Cuando un equipo tiene mimbres, siempre puedes confiar en él. Después de una travesía por el desierto de los malos resultados, Jamaos encontró la llave que puede hacerle no volver a pisar esos terrenos áridos donde el mal juego les había llevado. Cual ave Fénix, la escuadra amarilla parece renacer de entre sus cenizas, aunque sólo haya roto el cascarón. Ya sabemos que es sólo un partido y que la Liga (este año más interesante que nunca) acaba de empezar.
Todo esto viene a colación del buen partido realizado por los chicos de Juli que, además de llevarse los 3 puntos ante un buen equipo como Sitio de Encuentro, convencieron con un juego muy consistente.
El inicio del partido ya mostró indicios de la consistencia que tanto tiempo llevaba buscando Jamaos. Una defensa bien colocada y ayudas entre jugadores para anular toda opción de ataque rival. Gracias a esa consitencia (todo equipo se construye desde la defensa), Jamaos fue cogiendo confianza en su juego y avisó varias veces antes del primer gol. Juli sacó un córner que remató después de un buen desmarque GL21. El partido parecía bien controlado por parte de Jamaos, pero Sitio iba a dar guerra. En los únicos 3-4 minutos en los que Jamaos no estuvo a un gran nivel defensivo, Sitio empezó a acumular ocasiones o, por lo menos, acercamientos a un área hasta entonces desconocida para ellos. Javi Solera desbarató lo poco que tuvo durante todo el partido (mano espectacular en la segunda parte) y, además cuajó una gran actuación en líneas generales. Pero un penalty riguroso pitado en el minuto 12 del primer tiempo y transformado por Tocho pareció cambiar el guión de lo que parecía en un principio una victoria cómoda.
Pero nada cambió. Jamaos continuó con su juego y fruto de él llegarían los goles de Juli (tras un contragolpe), Alan (después de un robo) y Rafa (en una contra a puerta vacía). Un 4-1 del que todos deben sentirse partícipes, puesto que las ayudas de Miguelón en defensa fueron perfectas y la aportación de Juande en ataque fue un peligro constante.Los últimos minutos sirvieron también para reafirmar la buena defensa ante 5 que usa Jamaos, un rombo con ayudas permanentes que consiguió anular totalmente a Charcu, Antonio, Tocho y compañía, un equipo nada fácil.
El equipo amarillo disfrutó con el juego y los goles, dando de paso un golpe sobre la mesa de la Liga: JAMAOS HA VUELTO
No hay comentarios:
Publicar un comentario