lunes, 28 de marzo de 2011

RESUMEN DE LA TEMPORADA

Bueno pues el balance de la temporada tiene sus cosas positivas y sus cosas negativas, empecemos por lo bueno, me ha gustado vastante la actitud de todo el equipo en general, compañerismo y colegeo que recordemos es lo principal. Otra de las cosa que me ha gustado es que cuando estamos enchufados y concentrados en el partido creo que hoy por hoy no tenemos rival pero no es lo que ha pasado. otro punto a nuestro favor es nuestra gran competitividad, hemos estado luchando por el titulo hasta la ultima jornada, en una liga mas que competitiva,con grandes equipos, supra, sarka, mañaneo, distrito 21, ohy castilla, lo cual dice algo positivo a nuestro favor. Por otro lado esta lo negativo, no sabemos afrontar los partidos claves y eso nos lleva costando títulos toda nuestra historia, no se si es por los nervios o por otro motivo pero en los momentos que hay que dar la talla nos arrugamos y nos hacemos pequeños como hormigas, pero bueno intentaremos solucionarlo.

En fin chicos que me lo he pasado genial esta liga y quisiera agradecer a todos los jugadores que han participado en esta extraordinaria liga,mis mas sinceras felicitaciones,felicitar desde aquí a los mas que merecidos campeones SUPRA C.F.S que se lo han merecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario