domingo, 9 de enero de 2011

VOLVEMOS AL LIO!!!

la competición se reanuda en hortaleza después del parón navideño, a una jornada de la conclusión de la primera vuelta supra va líder con 21 puntos seguido por los jamaos con 16 puntos(2 partidos menos) y distrito 21 con 15(2 partidos menos), mañaneo y atlanta con 13 puntos respectivamente, 12 puntos para los chicos del sarka y cerrando la tabla quedan, ohy, acebedo, santa vendeta y el olimpic.

Aun queda mucho torneo por delante pero las cosas se van aclarando un poco, los puesto de cabeza van ha estar muy disputados hata el fina....
ES HORA DE NO FALLAR.

2 comentarios:

  1. yo solo digo que miguelon y yo estamos indignados esta es mi tercera temporada y no se me incluye en la historia de este humilde club y a miguelon tampoco yo solo digo que hay queda eso y que me voy que me esta asomando la tortuga

    ResponderEliminar
  2. angel toda la razon tienes mil disculpas a ti y al miguel, a hora mismo lo soluciono

    ResponderEliminar