martes, 8 de febrero de 2011

JAMAOS ESKINA 44 5-6 OHY CASTILLA

Partido complicado ante un rival que nada tiene que ver su puesto en la clasificación. Iba a ser difícil y teníamos que saber llevarlo.
El partido empezó sin claro dominador y perdiendo muchas marcas por parte nuestra. Estábamos un poco perdidos, pero pronto llegó el primer gol. El árbitro pito 5 segundos al portero y el libre indirecto lo convirtió Rafa. Poco duró la alegría ya que pronto empatarían y volverían las tablas al marcador. Nosotros no estábamos como siempre, nos pasaba algo y no sabíamos que era. Las marcas se perdían con facilidad, fruto quizás de las bajas de Gonzalo y Alan. Pero conseguimos ponernos por delante otra vez.
Chueco, en jugada individual, convertía el 2-1 a nuestro favor. A falta de 5 minutos para el final de la primera parte, llega uno de los minutos más raros que he visto en fútbol sala. El árbitro pita dos penaltis en contra nuestra en ese minuto, transforman los dos y nos vamos al descanso con 2-3. Durante ese período de tiempo se vio al equipo descentrado, corriendo demasiadas veces y defendiendo poco. El tiempo muerto tampoco ayudó mucho a mejorar.
En el segundo tiempo comenzamos un poco perdidos y pronto nos hicieron el 2-4. Empezamos a jugar de portero jugador y así llego el 3-4: un córner sacado hacia atrás que la pega Javi, da en un jugador y se queda muerto el balón, y Javi la enchufa para dentro. Pero a los dos minutos nos meten ellos el 3-5. Ellos estaban haciendo un partido muy serio y bien plantados en el campo, haciendo lo que precisamente lo que no hicimos nosotros cuando nos pusimos dos veces por delante en la primera parte. A falta de 5 minutos Nacho transforma un doble-penalti y nos ponemos 4-5, pero otra vez nos meten ellos otro gol. De esta forma nuestros ánimos cada vez eran más bajos. Sin Rafa (expulsado al comienzo de la segunda parte), con Ángel descentrado y un Nacho que todavía tiene que coger ritmo de partido no conseguíamos empatar y el tiempo se acababa. Nacho otra vez mete un gol de doble-penalti (como se nota cuando tira con rabia) pero ya no hubo tiempo para más. Al final del partido Jamaos 5-6 Ohy Castilla. Un pequeño paso hacia atrás en nuestras aspiraciones pero hay que seguir pensando que la Liga sigue totalmente abierta y que dependemos de nosotros mismos para ganarla.
Sabíamos que era un partido trampa, ya que la clasificación no se refleja el juego del Ohy, pero tenemos que mirar para delante y todavía dependemos de nosotros.
ARRIBA LOS JAMAOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario