Después del descanso de la semana pasada, los Jamaos inician la recta final del campeonato frente a un rival que suscita muchas dudas. Su puesto en la clasificación (7º) no es el reflejo de lo que nos vamos a encontrar. Lo que nos recuerda el anterior enfrentamiento (en el campo del polideportivo) fue una victoria trabajada (5-3) ante un rival joven y con mucho entusiasmo e ilusión, liderados por un portero que tenía buenas dotes de mando. Además, me gustaría puntualizar diciendo que consiguieron empatar con el Atlanta y vencieron al Sarka a domicilio.
Por su parte, los Jamaos- Eskina 44 pierden para este partido por lesión a Gonzalo Lerín. Un problema en el menisco le puede dejar alejado de los terrenos de juego una larga temporada. Sin embargo y, gracias a un rápido movimiento en los despachos, Juli consiguió el sí de Chueco (alias Chuekbayor) para que juegue con nosotros el resto de la temporada, con opción a quedarse muchas más. El otro tocado del equipo, Nacho, parece totalmente recuperado de su lesión de tobillo, aunque todavía no se encuentra al 100%. El resto de la escuadra amarilla (a día de hoy) está en condiciones de afrontar este duro choque.
Desde esta noticia, insto a todos los jugadores y aficionados de los Jamaos a que intenten recordar puntos importantes del OHY y a sus jugadores más destacados, para poder enfrentarnos a ellos con un mayor conocimiento, ya que ésta es la primera de las finales que nos quedan.
XABALES NO PUEDO IR ESTE FINDE XQ M COINCIDE CON EL OTRO, AUNQ M HUBIERA GUSTADO VER EL PARTIDO DE DESPUES, XO BNO, NO FALLEIS Y GANAR EEE
ResponderEliminar