La tarde en Piovera se presentó con dos bajas importantes para Jamaos: Rafa (asuntos propios) y Alan (lesionado). El partido empezó muy igualado, Rosendo estaba bien plantado y Jamaos no conseguían triangular bien. Jamaos intentó realizar su juego, pero no lo conseguía. Rosendo no inquietó la portería, sólo disparo una vez entre los tres palos, y Solera desbarató la oportunidad.
Mediada la primera mitad, un balón a la espalda de la defensa, llega a Gonzalo que salta con un defensor. El rechace queda suelto y Juande llegando desde atrás aloja el balón en el fondo de las mallas.
La segunda empezó con más intensidad por parte de los Jamaos. El equipo robaba rápido el balón y se presentía que el gol llegaría pronto. Y así fue. Juande, que realizó un soberbio partido, da un pase a GL21, el cual introduce con un disparo fuerte el balón en la portería rival.
Aunque parecía más o menos cerrado el partido, la intensidad del mismo seguía siendo altísima y Jamaos, consciente de lo que se jugaba, supo ponerse el mono de trabajo. Mediada la segunda mitad, un error de saque Solera compromete a GL21, y provoca el 2-1 gracias al robo, combinación y disparo rápidos de los fans del mítico rockero. El equipo siguió luchando y poco después sentenciaría con el tercero. Gran jugada entre Juande y Nacho, acaba en gol del segundo, que pica el balón ante la salida del portero y consigue el definitivo 3-1.
Rosendo sacó portero-jugador, pero no consiguieron inquietar mucho la portería, gracias a la gran defensa amarilla, que estuvo defendiendo con mucha intensidad.
Destacar la solidez del grupo de los de Juli, que no se vio mermado en ningún momento por las bajas, y que supo conseguir una victoria que les otorga 3 puntos importantes, hacen más importantes los conseguidos la semana pasada, y consolidan a Jamaos-Eskina 44 como líder indiscutible de la Liga.