miércoles, 25 de enero de 2012

ENCUESTA

Debido a la bonita discusión que ha habido en el blog estos últimos días, hemos decidido sacar este post para que cada uno escriba y opine sobre cuál sería para él su quinteto favorito. Podéis elegir a cualquier jugador que tenga ficha con algún equipo de nuestra Liga de fútbol sala. Al final de la semana analizaremos todos los posts y “crearemos” el quinteto perfecto. Muchas gracias por adelantado por vuestra participación.

Yo soy el primero en mojarme(Rafa,jamaos) y digo: Solera (Jamaos), Gonzalo (Jamaos), Gabi (Atlanta), n.21 (Mañaneo) y Dani Aguado (Sarka).

32 comentarios:

  1. mi 5 ideal es: solera(jamaos)guada(mañaneo)nº8 de atlanta,marcos(sarka)charro(supra)

    ResponderEliminar
  2. Álvaro(portero sarka, rafa(jamaos), guada (mañaneo), Marcos(sarka), Rubén(ohy castilla)

    ResponderEliminar
  3. Soy Alvaro de Sarka, yo digo: Ceci (Mañaneo), Gabi (Atlanta), Aguado (Sarka) aunque está muy fuera de forma, Marcos (Sarka) y Timón (nuevo de Sarka) pena que no pueda venir más por curro. dejo fuera a Werner ya que no se prodiga mucho.
    Sabemos que esto es muy dificil.

    ResponderEliminar
  4. Me lo he pensado mejor y cambio al perraco de Aguado,por un tío serio en la zaga como Rafa(Jamaos)

    ResponderEliminar
  5. Buenas!!soy Gonzalo,del sarka)y para mi el quinteto ideal d nuestra Liga xlo q e visto durante estos años es:
    Por-Alvaro(sarka)
    cierre-Rafa(jamaos)
    Ala-Marcos(sarka)
    Ala-Charro(supra)
    Pivot-Gabi(Atlanta)

    Aunque hay muchos mas q se podrían poner,me he guiado x los q e visto mas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Buenas, soy Baldo, a lo mejor no soy el mas adecuado para opinar, ya que solo he estado un año en la liga, pero mi quinteto seria:
    Solera (Jamaos), Alan (Jamaos), Nº7 (Mañaneo al menos año pasado), Carlos (Sharka) y Marcos (Sharka).
    Dejo fuera a Timon, Werner y Aguado, por no verles en liga, y a Gabi por no venir tanto.
    Y me jode dejar fuera a jugadores como: Charro (Supra), Angelillo y Rafa (Jamaos), Nº10 Castilla (creo q se llama Ruben) o Gonzalo (Sharka)y el cierre de Sharka, q Gonzalo creo q sabe a kien me refiero, cualkiera de estos y muchos mas podrian estar en este kinteto.

    ResponderEliminar
  7. Buenas, soy un seguidor de esta bonita liga de fútbol sala de Hortaleza y mi quinteto ideal sería: Ceci (Mañaneo), Gonzalo (Jamaos), Guada (Mañaneo), Marcos (Sharka) y Gabi (Atlanta).

    ResponderEliminar
  8. Mi quinteto ideal de la liga: Solera (Jamaos), Guada (Mañaneo), Marcos (Sarka), Alan (Jamaos) y Charro (Supra). Por cierto cuando va a volver a jugar en la liga el 8 de los Jamaos??? Chueco se llamaba no?. Que futbol tiene ese chaval.

    ResponderEliminar
  9. Para mi el mejor quinteto seria: Ceci(mañaneo) rafa(jamaos)gabi(atlanta)charro(supra) y Dani S.(OHY CASTILLA)

    ResponderEliminar
  10. Para mi el quinteto seria: ceci(mañaneo),rafa(jamaos),guada( mñaneo),alan(jamaos),marcos(sarka).

    tambien hay jugadores que porian estr perfectamente, un par de mañanaeo que no se como se llaman,charro de atlanta,un jugadorazo de guadalupe, un jugador nuevo de jamaos,de ohy ruben y otro zurdo chiquitin, tambie juga muchoo!

    ResponderEliminar
  11. propongo hacer una listas de 10 jugadores ya que 4 y el portero me parecen pocos y tenemos muchos nombres que nos quedamos con ganas de poner. que os parece?

    ResponderEliminar
  12. Portero: Alvaro(sarka)
    Cierre: Marcos(sarka)
    Alas: Alan (jamaos) y Charro(Supra)
    Pivot: Guada(mañaneo) creo q no es pivot xo bueno!!!

    ResponderEliminar
  13. Solera (jamaos) Marcos(sarka) nº7 un zurdo(sarka) Gabi(atlanta) charro(supra), yo tb pondria al Abuelo(poli)

    ResponderEliminar
  14. El 7 de Sarka es Timon

    ResponderEliminar
  15. Soy Ceci portero del Mañaneo y mi quinteto es:
    Entre los tres palos: El portero del OHY que no se como se llama
    Cierre: Guada(Mañaneo)
    Alas: Gonzalo (Jamaos) y Carlos Angulo(Sitio de encuentro)
    Pivot Javicu(Mañaneo)

    ResponderEliminar
  16. Portero - Diego(CRguadalupe)
    Cierre - Abuelo (Poli)
    Ala - Ruben (OHY)
    Ala - Dani (OHY)
    Pivot - Luis (CRguadalupe)

    ResponderEliminar
  17. Mi equipo seria el siguiente
    Portero Álvaro Sarka
    Cierre Marcos Sarka
    Ala Dani Sánchez
    Ala 7 de Mañaneo
    Pívot Gonzalo Sarka,ese chaval la pega q la rompe

    ResponderEliminar
  18. mi quinteto es:
    portero: Alvaro- sarka-
    jugadores: Timon -sarka-, Ruben -ohy-, Charro -supra- y gabi -atlanta-

    y de mister tengo otro pero cuando salga el post.

    ResponderEliminar
  19. mi quinteto ideal :
    portero: solera
    jugador 2:cualquier integrante de los jamadosFC
    jugador 3:cualquier integrante de los jamadosFC
    jugador 4:cualquier integrante de los jamadosFC
    jugador 5:cualquier integrante de los jamadosFC

    como mister o entrenador : juli

    seguir asi chavales cualquiera de vosotros hace esto posible.

    esos son chikisssss

    ResponderEliminar
  20. buenos días en primer lugar dar la enhorabuena por le blog, en segundo lugar comentar que no se puede poner en el quinteto ideal a una persona que no ha ningún partido este año en mi opinión.
    Mi quinteto ideal sería.
    Portero : javi ( jamaos)
    cierre: gonzalo ( jamaos)
    alas : el 10 de los jamaos , rúben (ohy), guada ( mañaneo)
    pivot: gonzalo ( sarka).
    Y de míster me parece que se llama julio que juega también en los jamaos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. hola soy benja (10) jugador del mañaneo :
    portero ceci....guada de mañaneo...rafa de los jamaos....timon del sarka y javixu del mañaneo pero tambien hay muchos jugadores que tendrian que estar como marcos sarka...toro del atlanta...portero de los jamaos...etc

    ResponderEliminar
  22. Soy guada8 mi qinteto seria:
    ceci(mañaneo)
    rafa(jamaos)
    timon(sarka)
    marcos(sarka)
    javixu(añaneo)
    Aunq me faltan cambios xq hay mucha mas gente buena en la liga

    ResponderEliminar
  23. Soy Litos11 del mañaneo, mi quinteto es:
    Ceci(mañaneo)
    rafa(jamaos)
    timon(sarka)
    toro(atlanta)
    javixu(mañaneo)
    Un abrizo

    ResponderEliminar
  24. porue no se propone a los arbitros ya q todos nos conocems mas o mens...q alfinal d la liga digan el pixixi y el zamora...se podia proponer....

    ResponderEliminar
  25. Eso es muy difícil,si os fijaos en las actas,hay muchos días q ponen mal los goleadores y el Zamora más aún,habiendo portero jugador

    ResponderEliminar
  26. soy dani7 del mañaneo:
    ceci(mañaneo)
    rafa(jamaos)
    wada(mañaneo)
    javixu(mañaneo)
    un saludoo

    ResponderEliminar
  27. soy dani del mañaneo voy to pedoo y see me a olvidado un jugador repito:
    ceci(mañaneo)
    wada/(mañaneo)
    rafa(jamaos)
    timon(sarka)
    javixu(mañaneo)

    ResponderEliminar
  28. Señores que resultados ha habido esta jornada??Poner lo que sepáis..

    ResponderEliminar
  29. OHY-2-1-SUPRA...JAMAOS-3-1-ROSENDO...ATLANTA-4-3-MAÑANEO(OJO ATLANTA) GUADALUPE-8-1-EL POLI(creo que 8 o no se si mas)...solo me falta saber sarka

    ResponderEliminar
  30. Sharka - Sitio de Encuentro se aplazó

    ResponderEliminar
  31. Mi quinteto sería:
    El portero del Atlanta.
    Juanjo del Supra
    Jorge del Poli
    Toni (el Largo) del Sitio de Encuentro
    Marcos del Rayo Sarka

    ResponderEliminar
  32. ola soy un gran fan de rosendo presidente me encanta su futbol....
    asike mi quinteto es...
    portero- queso (rosendo) - pedro(rosendo)- benja(mañaneo)- cito(mañaneo)- don pora(rosendo)
    un saludo os seguire ojeando

    ResponderEliminar