miércoles, 18 de enero de 2012
JAMAOS-ESKINA 44 – EL POLI
Mañana fría la que esperaba a los dos equipos en uno de esos campos que deberían ser eliminados de la Liga. El campo exterior del polideportivo de Hortaleza es de todo menos un lugar para practicar buen fútbol. Y suerte tuvieron los rivales en que no lloviera nada el día anterior.
Jamaos comenzó el partido fuerte en ataque. Pretendían hacer el trabajo lo antes posible. Pero se toparon con una defensa a la vieja ultranza de los chicos del Poli, liderados por un Abuelo que manejó bien esas facetas del juego. Juego lento, y defensa cerrada hacían que el equipo amarillo se impacientara cada vez más. Y, aunque se fue al descanso con un 2-0 (goles de Juli y GL21), la sensación era de estar haciendo un mal partido.
Todo esto quedó zanjado al comienzo de la segunda parte. Jamaos empleó una buena presión para fundir a su rival. Fruto de esa presión llegarían los goles de Rafa, Miguelator y dos más del panzer de Chiquinquira.
Gracias a esa diferencia goleadora se pudo ver el regreso a los terrenos de juego de Pepe Dinamita. Después de la tremenda lesión sufrida la temporada pasada, ingresó al terreno de juego mediada la segunda parte con una tremenda ovación por parte de amigos y compañeros. Durante el transcurso del partido evidenció que todavía le queda mucho trabajo para poder rendir al 100%, pero estos golpes anímicos le ayudarán en su total recuperación.
Partido rápidamente zanjado y a pensar en el Mañaneo, donde ambos equipos se juegan buena parte de sus posibilidades en el torneo. Esperemos que sea un gran partido y que sólo se hable de fútbol al término de éste.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario