martes, 24 de abril de 2012

EL DÍA QUE FUIMOS CAMPEONES!!!


Nada ni nadie podrá hacernos olvidar aquella mágica primavera de 2012, un 22 de abril donde los astros se juntaron para alinearse con todos los corazones de los jamaos de nacimiento o de adopción. Unos años en los que todos habremos pasado buenos momentos, y otros no tan buenos, pero años  en los que hemos tenido una serie de imágenes grabadas a fuego en nuestras mentes.

Muchos eran tras los que el partido frente a Atlanta(vuelta)nos contaban las mismas historias de una y otra vez,         que siempre nos pasaba lo mismo. Pero era nuestro momento. No podíamos desaprovechar la oportunidad de hacer historia y demostrarle a todo el mundo de lo que somos capaces.

Y no fue facil, una larga y dura liga frente a auténticos equipazos, atlanta, mañaneo, sarka, ohy, guadalupe, y finalmente la gran final contra Naranjitos Mostar, un camino ascendente cual escalera al cielo.

A estas alturas, y tras unos años que seguro han dado mucho de si para todos, dudo que pueda contaros algo que ya no sepáis. Atrás quedan esas dos finales perdidas, la primera frente a santa vendeta, para mi perdida injustamente, y la segunda frente para mi el rey durante estos dos últimos años, Rayo Sarka.

La historia nos lo debía, no por la gran temporada que hemos realizado, si no, por que todas estas ultimas ligas hemos estado luchando hasta el final.

7 comentarios:

  1. Eso es capi, eso es. La historia nos debía esta Champions. Llevamos desde 2004, como bien indica nuestro escudo, siendo uno de los equipos mas a tener en cuenta en Hortaleza. Me alegro de haber vuelto.

    El 8 Jamao.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena desde la sierra norte de Madrid. Me alegro por todos los que habeis estado dejando el sudor de vuestra frente en el terreno de juego. JAMAOS!¿CUAL ES NUESTRO OFICIO?JAMAO JAMAO JAMAO!!!
    El 5 fundador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ya sabia yo que ganariais, estaba cantado pese a que muchas personas deseaban que no fuera asi.
      Enhorabuena chicos de parte del OHY CASTILLA.
      Mucha suerte en el Marca.
      Un abrazo campeones!

      Eliminar
  3. Primero, dar mi enhorabuena a los Jamaos. Después de la gran Liga que han hecho se merecían el trofeo de campeón de distrito. Pero viendo los equipos que había, se parecía más al Mundialito de Clubes que a otra cosa. El nivel ha demostrado ser bajísimo y hasta el campeón de la Liga fuerte de los domingos y finalista del torneo era un equipo que en nuestra Liga habría ganado muy pocos partidos.
    Mucha suerte a Jamaos y al resto de equipos de la Liga fuerte de los sábados en el trofeo Marca!!

    ResponderEliminar
  4. muy buenas, la verdad q este año la fase final del distrito a sido bastante floja, con esto no quiero quitar meritos a jamaos, q se lo han ganado a pulso, ganando una liga de los sabados fuertisima con grandes equipos!!! Cualquiera de los 6 primeros yo creo q se hubiera llevado el trofeo. Esto pasa por meter en un grupo a todos los fuertes, en fin....haber si cambia esto un poco. Espero q dejes el nombre de hortaleza bien alto en el interdistrito, bajo mi punto de vista este año habeis sido los mejores!!! Mucha suerte

    ResponderEliminar
  5. En Barajas Campeón Villabroncas, los podréis ver en el Marca. En Vallecas "Parque Amarillo", conozco un par de chavales, uno de ellos amigo mio que jugó con la Roma, no son "demasiado potentes". Pero los que más miedo me darían para interdistrito en Septiembre es SIMANCAS MAMBO, campeón de San Blas. Gente de Nacional A, autenticos jugadorazos... y como no, la Tabernita de Moncloa... os lo vais a pasar muy bien en Septiembre!! Mi Felicitación por el Campeonato!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias javi por tu aportacion, muy util... Pero creo que en el interdistrito no hay ningun cojo, equipos de la talla de perros callejeros del mago quini, el representante de la latina sport latina iturralde, les estuve viendo en la final de su distrito y uffff muy buen equipo... en fin lo vamos a pasar engrande y daremos el maximo. Un saludo amigo

    ResponderEliminar