martes, 21 de febrero de 2012
JAMAOS-ESKINA 44 – SUPRA C.S.F.
Nueva final la que se jugaba en Piovera. Además, Jamaos afrontaba el partido con 4 jugadores a cinco minutos del inicio del mismo. Juande y Alan no aparecían, mientras que ya eran seguras las bajas del Chino y Juli (por diversos motivos), por lo menos en la primera parte. Justo antes del partido, llegarían el 5 y el 7 jamaos. El encuentro comenzó bien para Jamaos, ya que a los pocos minutos del inicio, una falta del portero sobre GL21 provocaba el primer gol del partido, obra de Rafa. Demasiado bien pintaban las cosas, dadas las circunstancias pre-partido y el rival que había enfrente. Supra, un equipo aguerrido donde los haya, quizás sea el rival que peor se le da al equipo amarillo. Dicho y hecho. Supra le dio la vuelta al marcador gracias a dos goles de Juanjo. Tocaba remar otra vez. Pero no era el día. Jamaos no encontraba la forma de atravesar la barricada propuesta por el equipo de Charro. Así llegamos al descanso.
Jamaos sintió entonces que se jugaba mucho más que 3 puntos y empezó a asediar la portería defendida por Charro. Pero entonces llegó el 3-1, obra del 10 negro. por suerte el equipo amarillo no se descentró y siguió intentando darle la vuelta al marcador. Un duro disparo de Rafa y un punterazo de Nacho L., previo pase del 11 jamao, daban un empate más que merecido. Pero llegó un nuevo mazazo en forma de gol en propia. Parecía que Jamaos no podría ya con este resultado, pero la fe de este equipo no tiene límites, y menos esta temporada. Con todo esto llegamos al último minuto de partido. Jamaos decide jugar con 5, pero cambia el portero. El panzer de Chiquinquira se pone la camisola blanca de cancerbero, mientras que Solera se enfunda la amarilla y juega de pivot. Gracias a un pase del primero, El gato de Manoteras controla en el área y es derribado. Penalti y gol de GL21 (con el 1 en esos momentos). 40 segundos le quedaban de vida al choque. Pero un mal pase de la defensa negra, propició un robo del Hércules, que, con mucha inteligencia, esperó el momento justo para asistir a Solera. No era el momento de perdonar. Javi lo sabía y fusiló a Charro poniendo el definitivo 5-4. No habría tiempo para más.
Otro partido de infarto que Jamaos consigue sacar adelante. Quizás esta vez con algo de suerte. Pero con una fe ciega en sus posibilidades. 3 Puntos más y un partido menos para conseguir la tan ansiada Liga. Un equipo con esa fortaleza mental será difícil que pierda puntos de aquí a lo que resta de temporada
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario